Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Semana en vivo: comienzan los diálogos con el ELN

Esta noche en Semana en vivo: Después de tantos tropiezos finalmente inician las conversaciones de paz entre el Gobierno Nacional y el ELN. Véalo solo por Cablenoticias y Semanna.com

Compartido 0 Veces

Hoy a las 5 de la tarde en Quito, Ecuador se instala la mesa de diálogos que dará inicio a la fase pública de negociaciones entre el Gobierno y el ELN.

Después de no haberse podido instalar el pasado 27 de octubre por el incumplimiento de la liberación del excongresista Odín Sánchez. El 18 de enero Juan Camilo y Pablo Beltrán jefes de las delegaciones de paz de Gobierno y ELN dieron a conocer el nuevo acuerdo para iniciar la fase publica, uno de los compromisos era la liberación de Odín Sánchez, el indulto de dos guerrilleros del ELN condenados por delitos políticos y la habilitación de dos gestores de paz.

Lo pactado se cumplió y superado los obstáculos hoy ya está todo listo en la hacienda Cashapampa, Quito para dar inicio a las conversaciones de paz. Además de la instalación de la mesa de diálogos se espera que hablen de temas humanitarios que se encuentran en la agenda de negociaciones.

Por su parte, el jefe del equipo negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, manifestó su satisfacción por los avances que fueron determinantes para el inicio de la fase pública de las conversaciones y afirmó que hay confianza y que ya están preparados para la inauguración.

Participe en nuestra cuentas de Twitter @MJDuzan, @Semanaenvivo y @Cablentocias con el hashtag #SemanaDebateELN

Nuestros invitados son:

Ernesto Borda, analista político
Joe Broderick, escritor colombo- australiano y experto en el ELN
Ariel AVila, subdirector académico de la Fundación Paz y Reconciliación
Sergio Araujo, columnista

El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00pm por los siguientes canales:

Directv: 147/ 1147 (HD)
Movistar: 416
Claro: 465/ 1465 (HD)
Une: 190

Vía streaming por Semana.com

Cargando Comentarios...