Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Hoy hay 12 personas que están tranquilas porque mataron a Ignacio Londoño": Gustavo Álvarez Gardeazabal

Expertos analizaron el impacto político que produjo la muerte del polémico abogado Ignacio Londoño, acusado de ser el relacionista público de varios narcotraficantes

Compartido 0 Veces

Enrique Gómez Martínez abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, aseguró que Ignacio Londoño sabía como ofrecerle dinero a la policía, a la corte suprema de justicia y como todas las casas criminales lo solicitaban para que los defendieran. Argumentó que está determinado por varios testigos que Horacio Serpa y Ernesto Samper orquestaron el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado. El hombre del overol le ordeno a Danilo González que lo asesinara.

Por su parte el escritor Gustavo Álvarez, aseguró que ‘Nacho’ sabía mucho, fue un personaje de novela,  y su muerte debe tener tranquilas a muchas personas. Este sirvió de enlace en las negociaciones con los gringos frente al tema de la extradición, estuvo presente en todas las tempestades de los últimos 25 años en el país.

Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), dijo que en el país hay una crisis electoral muy grande, y era muy posible que el abogado Ignacio Londoño, ganara las elecciones para la alcaldía de Cartago, aseguró que después de que este triunfar, ‘vendría la platica’.

Jorge Iván Ospina, senador por la Alianza Verde, añadió que los partidos políticos en Colombia no están haciendo una observación adecuada de los candidatos, y la cultura mafiosa está penetrando en todos los sectores del país, lo cual hace imposible superar los problemas de corrupción y pobreza.

Alejandro Sánchez, director de Ciencia Política de la Universidad Javeriana de Cali, aseguró que el poder de ‘Nacho’ era tener vínculos con asociaciones a nivel nacional. Era posible que perdiera las elecciones.


Cargando Comentarios...