Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“La ‘Unidad Nacional’ se está resquebrajando, no tendrá sentido después del 25 de octubre”: Samuel Hoyos.

Expertos analizaron en ‘Semana En Vivo’ las garantías de la oposición de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Compartido 0 Veces

Este miércoles Aída Avella, Samuel Hoyos y Marta Lucía Ramírez debatieron con María Jimena Duzán acerca de las denuncias sobre la posible intervención en política por parte de varios funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos.

Para la dirigente de la Unión Patriótica, Aída Avella, el panorama que vive el país a pocos días de las elecciones es oscuro por cuenta del resurgimiento del paramilitarismo y de las pocas oportunidades que se les da a la izquierda de ejercer su derecho democrático. “Para nosotros estamos en una democracia genocida que hizo peores cosas que dictaduras del cono sur. Es el momento de ejercer realmente la democracia, echar una papeleta a la urna no es democracia, es un sainete de la democracia”.

Por su parte, el representante a la cámara por el Centro Democrático, Samuel Hoyos, consideró que el gobierno ha actuado mal al utilizar el presupuesto y los cargos públicos en beneficio de sus intereses electorales. “La afirmación de Cristo fue un 'lapsus' muy ‘conveniente’ días antes de las elecciones. El gobierno está buscando atajar al Centro Democrático en estas elecciones”.

Finalmente, la excandidata presidencial y dirigente conservadora, Marta Lucía Ramírez, expuso que lo que más impresiona es ver a tantos miembros ansiosos de ser candidatos presidenciales a tres años de que termine el gobierno. “Estamos en un momento álgido del país, la democracia se encuentra en cuidados intensivos”.

Cargando Comentarios...