Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los estudiantes debaten con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Vea hoy en ‘Semana en Vivo’ el debate con seis de los aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá, convocado por la Universidad de los Andes y bajo la moderación de María Jimena Duzán.

Compartido 0 Veces

A menos de un mes de que los bogotanos acudan a las urnas a elegir al sucesor de Gustavo Petro, se calienta aun más la contienda electoral y los ciudadanos están ansiosos de escuchar las propuestas de quienes aspiran ocupar el Palacio de Liévano desde el próximo primero de enero.
 
Por esta razón desde el Consejo Estudiantil de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes se decidió invitar a todos los candidatos a un debate con los estudiantes para que cara a cara le muestren a la juventud sus propuestas para llevar adelante la ciudad durante los próximos cuatro años.
 
Moderado por la periodista y columnista, María Jimena Duzán, y por el representante del Consejo Estudiantil de la Facultad de Administración, Juan Pablo Montoya, ‘Semana En Vivo’ y su directora acompañan el debate convocado por los estudiantes y decide transmitir por las pantallas de Cablenoticias este encuentro con seis de los ocho aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
Clara López, candidata por el Polo Democrático Alternativo, UP y MAIS; Enrique Peñalosa, candidato por el movimiento Equipo Por Bogotá; Rafael Pardo, candidato por el Partido Liberal y de La ‘U’; Daniel Raisbeck, candidato por el Movimiento Libertario; Ricardo Arias, candidato por el Movimiento Libres y Alex Vernot, candidato por el Movimiento Tierra, Pueblo y Futuro acudieron al debate.
 
El candidato por el Centro Democrático, Francisco Santos y la candidata por el Movimiento Progresistas, María Mercedes Maldonado, declinaron la invitación de ‘Semana En Vivo’ y la Universidad de los Andes.
 
Participe en Twitter en @semanaenvivo y con el hashtag #SemanaElecciones2015.
 
El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Claro avanzado: 465
Vía streaming por Semana.com

Cargando Comentarios...