Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Es mejor que Vargas Lleras haga campaña en la calle y no con tanto ventajismo” 

Para la exministra Marta Lucia Ramírez, el vicepresidente debe renunciar porque le parece ventajoso que haga campaña dentro del gobierno.

Compartido 0 Veces

Este martes María Jimena Duzán debatió con Marta Lucia Ramírez, exministra y excandidata presidencial; Rodrigo Lara, representante a la Cámara por Cambio Radical; Federico Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático y Luis Fernando Velasco, senador por el Partido Liberal, sobre si Germán Vargas Lleras debe hacer campaña presidencial durante su vicepresidencia en el actual gobierno.

Marta Lucía Ramírez dijo que le parece toxico que Vargas Lleras salga a tirarle piedra al gobierno del cual él ha sido vicepresidente durante estos seis años, le pide un poco de coherencia y quiere ver cómo va a salir a defender el gobierno durante su candidatura presidencial.

Por otro lado, Rodrigo Lara sostuvo que Germán Vargas ha hecho un excelente trabajo como vicepresidente y que se ha dedicado a sacar sus proyectos de vivienda e infraestructura adelante. Agregó que el deber como vicepresidente es recordarle al gobierno cuando se están cometiendo errores como lo ha hecho Vargas Lleras.

Federico Hoyos expuso que es muy bueno que haya una voz crítica dentro del gobierno porque eso le hace bien a la democracia, sin embargo dijo que Germán Vargas cuando sea candidato presidencial no solo va hacer vicepresidente de un proyecto de vivienda, sino también vicepresidente de los errores del gobierno y tendrá que poner la cara.

El senador Luis Fernado Velasco afirmó que no se puede tratar de hacer campaña desde la oposición dentro del gobierno, sostuvo que es muy difícil que los colombiano le crean a Vargas que no representa al actual gobierno en su campaña presidencial.

Cargando Comentarios...