Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“El ‘otrosí’ del convenio de la Línea 123 lo propuso el señor Arbeláez”: Martha Lucía Zamora

Para la secretaria general del Distrito, la corrupción es que un periódico publique cosas que no son ciertas.

Compartido 0 Veces

Este jueves Camilo Enciso, Martha Lucía Zamora, Ángela María Robledo y Javier Palacio debatieron con María Jimena Duzán acerca de los más recientes escándalos de corrupción en el país, especialmente los que tienen que ver con la alimentación en los colegios y centros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Para el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso, en el escándalo de corrupción de los comedores escolares, la empresa Fungescol ha tenido contratos por 30.000 millones de pesos para alimentar niños con comida en descomposición. “El revisor fiscal de Fungescol fue capturado en agosto de 2014 por una red de corrupción y de parapolítica”.

Así mismo la representante a la Cámara, Ángela María Robledo, sostuvo que se lleva 5 años denunciando el abuso de corrupción del ICBF y el gobierno no ha puesto el ojo en este escándalo. “Demostré un carrusel de cooperativa de alimentos de la Familia Torrado en el ICBF, las casas del ICBF han sido lamentablemente feudos políticos”.

Para el concejal por el Partido de la ‘U’, Javier Palacio, afirmó que lo más grave del escándalo de línea 123 es ver como se ha utilizado a la ETB para violar la ley 80. “Estamos entre un fuego cruzado entre personas de la misma administración”.

Finalmente, Zamora expuso que lo único que puede frenar la corrupción es la ejecución real y efectiva de los órganos de control y de la justicia colombiana.


Cargando Comentarios...