Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Manos Sucias: Una 'Buenaventura' al cine

Josef Kubota Wladyka, Jarlin Martínez, Cristian Advíncula y Sébastien Longhurst hablaron de la importancia de promocionar la cultura en Buenaventura y cómo su actualidad se refleja en las expresiones artísticas del puerto.

Compartido 0 Veces

Luego de participar en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI 2014– y recibir el premio a Mejor Nuevo Director en el Tribeca Films Festival de Nueva York, la película colombo-americana Manos Sucias llegó al país.

El largometraje, dirigido por Josef Kubota Wladyka, bajo la producción de El Colectivo (Colombia) y Dirty Hands (Estados Unidos), cuenta con la participación del cineasta norteamericano Spike Lee como productor ejecutivo.

Manos Sucias cuenta la historia de tres hombres que se embarcan en un viaje por las aguas oscuras y turbias del Pacífico. Este grupo de personas conduce una lancha que arrastra bajo el agua un narco-torpedo con 100 kilos de cocaína. Simulando ser pescadores, siguen coordenadas misteriosas que los llevarán en un viaje inesperado.

Hoy, en Semana en Vivo, los protagonistas de esta historia hablarán de los pormenores de una nueva película desarrollada en Colombia.

Nuestros invitados son:

Josef Kubota Wladyka: Director de Manos Sucias. Director de cine egresado de la Universidad de Nueva York. Realizador de comerciales para televisión y cortometrajes.

Jarlin Martínez: actor colombiano. Ha participado en varias obras como Viva el sexo y Con carne y sin pescado.

Cristian Advíncula: actor colombiano. Actualmente estudia artes escénicas en la Universidad del Valle, Sede Pacífico.

Sébastien Longhurst: periodista radicado en Colombia hace ocho años. Autor del reportaje sobre la licenciatura en arte dramático de la Universidad del Valle, en Buenaventura.

El programa se puede ver por los siguientes canales:
Directv: 147
Une: 21
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Streaming por Semana.com


Cargando Comentarios...