Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“En el CD nos sentimos acorralados por la justicia”: Francisco Santos

En ‘Semana En Vivo’, el llamado a movilización promovido por el Centro Democrático ha despertado todo tipo de reacciones.

Compartido 0 Veces

Este viernes, Francisco Santos, Álvaro Forero, Laura Gil, Everth Bustamante y Clara López debatieron con María Jimena Duzán acerca de las protestas convocadas por el Centro Democrático para este 2 de abril que en principio se convocó para protestar en contra del proceso de paz con las FARC. El encuentro parece decisivo pero no para el proceso, sino más bien para la colectividad, pues mediante ella se reflejará si realmente su posición política frente al tema es la correcta y si su llamado realmente logra mover a la gente.

La marcha parece haber surgido de un trino de Álvaro Uribe Vélez que publicó en el mes de febrero. En su momento el expresidente y senador escribió en la red social: “Qué problema con el terrorismo ha creado Santos, que nada distinto oye, ¿será que tenemos que pensar en irnos a la calle?”.

Según sus organizadores, esta movilización no solo tiene como objetivo protestar en contra del Proceso de Paz con las FARC que se lleva a cabo en La Habana, sino también protestar por la carestía, la corrupción y los malos manejos que le ha dado el gobierno Santos a temas como Reficar, Isagén y la crisis de la salud.

Las opiniones al respecto por ahora están divididas en redes sociales. Alrededor del tema que se ha posicionado poco a poco en la agenda mediática  también han salido diversos comentarios por Twitter respecto a que presuntamente se estaría ofreciendo plata para quienes participen en la marcha.

También, se ha denunciado por parte de la Fiscalía que el Clan Úsuga estaría diciéndoles a los pobladores del municipio de Valencia, Córdoba, que tendrán que participar de la marcha del 2 de abril en Montería, y que estaría presionando a periodistas de la región para hacer la respectiva difusión de la marcha.

Cargando Comentarios...