Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué pasa si los corruptos negocian con EEUU. por encima de la justicia colombiana?

Reviva el debate de este miércoles.

Compartido 0 Veces

Francisco Bernate, abogado penalista, Cecilia López, Exministra y exsenadora, César Rodríguez, Director de DeJusticia y Alirio Uribe, Representante a la Cámara por el Polo Democrático Alternativo debatieron con María Jimena Duzán. Reviva el debate de esta noche.

El abogado Francisco Bernate expuso que dejo de asistir la defensa del exfiscal Gustavo Moreno porque el exjefe anticorrupción se salió de la estrategia de defensa. Afirmó que su compromiso no es con una persona, sino con la ética y la legalidad. Frente a la extradición express que busca el exfiscal dijo que no es inmediato, tardaría entre 8 y 9 meses y la justicia Colombiana tendría tiempo para trabajar en su investigación.

Cecilia López sostuvo que la justicia colombiana tiene que reaccionar, para la exministra es vergonzoso que los problemas de corrupción graves en Colombia se descubran en Estados Unidos. Agregó que la crisis de la justicia colombiana es tan grave que los vivos les dan casa por cárcel y a los influyentes les dan Estados Unidos por cárcel.

César Rodríguez afirmó que se está superponiendo un sistema penal extranjero y no el sistema penal colombiana, agregó que Estados Unidos es ahora un paraíso penal. Finalmente dijo que hay que rastrear el camino por el cual Moreno llego a ser Fiscal y de ahí derivar responsabilidades.

Para el representante Alirio Uribe detrás del caso de Gustavo Moreno hay algo siniestro, sostuvo que alguien se está quedando con el negocio de narcotráfico en Colombia y la DEA está diciendo quienes son, los políticos. Indicó que en Colombia la justicia no es seria y que el verdadero negocio es negarlo todo. 

Cargando Comentarios...