Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿El referendo de Viviane Morales se ha convertido en la mayor arma del oportunismo político?

Reviva el debate en Semana en Vivo sobre la propuesta de la senadora sobre la adopción.

Compartido 0 Veces

Este miércoles María Jimena Duzán debatió sobre el proyecto de referendo de adopción de Viviane Morales con Claudia López, senadora por el Partido Alianza Verde; Mauricio Ramírez, pastor y presidente de la Cámara Internacional de Empresas; Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Partido Centro Democrático y Maritza Martínez, senadora por el Partido de la U.

Para la senadora Claudia López la propuesta de Viviane Morales viola los derechos de los niños, sostuvo que Viviane está catapultando su candidatura presidencial diciendo que la familia está en peligro. Finalmente dijo que los fundamentos de la democracia es que todos sean vistos por iguales.

Por otro lado, el pastor Mauricio Ramírez sostuvo que el referendo es democracia y esto permite que las familias decidan sí o no, agregó que es la oportunidad para ver los códigos morales de la sociedad.

El representarte Edward Rodríguez agregó que todo mecanismo que lleve a la democracia es válido, sin embargo sostuvo que hay que aclarar algunas cosas del referendo de Viviane como el caso de las madres solteras que no pueden adoptar.

La senadora Maritza Rodríguez afirmó que el centro del debate no son los niños, dijo que se ha vuelto un tema más político y religioso, expuso que es mejor ampliar derechos que restringir posibilidades, sobre todo cuando las consecuencias de las decisiones recaen en niños.

Cargando Comentarios...