Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Se acabará la Fiesta Brava en Colombia?

Reviva el debate de esta noche sobre la polémica que ha generado el regreso de las corridas de toros a la Santamaría.

Compartido 0 Veces

Este lunes María Jimena Duzán debatió con Andrea Padilla, vocera en Colombia de Animanaturalis Internacional, Natalia Parra, directora de la plataforma ALTO, José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan y Moreno Muñoz, torero y miembro de la junta directiva de la unión de toreros de Colombia sobre si son las corridas de toros maltrato animal.

Andrea Padilla sostuvo que éticamente es injustificable divertirse a costa sufrimiento y la muerte de seres vivos con capacidad de sentir, agrego que estas prácticas como las corridas de toros, corralejas y coleo en algún momento fueron tradicionales pero hoy ya no lo son.

Por el contrario, Jóse Félix Lafaurie afirmó la corrida de toros es una fiesta culta y llena tradición. Dijo que algunos sectores de la sociedad se creen con el derecho de juzgar lo que otros hacen, simplemente porque no están de acuerdo.

Natalia Parra expuso que el regreso de las corridas de toros a Bogotá es el inicio para la prohibición de los toros en toda Colombia. Agrego en que no está de acuerdo con los actos violencia que se presentaron en la plaza Santamaría.

El Torero Moreno Muñoz dijo que hay que tener respeto y libertad por la identidad de cada persona, agrego que ninguna diferencia debe ser causa violencia.

Cargando Comentarios...