Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Por qué Barranquilla se dejó despojar de la Triple A?

Reviva el debate de esta noche sobre escándalo de corrupción que salpica a la empresa de acueducto Triple A.

Compartido 0 Veces

Este miércoles María Jimena Duzán debatió sobre el escándalo de corrupción español donde también termino salpicado Colombia, estuvo acompañado por Aurelio Suárez, analista económico, Cecilia López,  exministra y exsenadora, Francesco Manetto, corresponsal en Colombia del diario El País y Pilar Velasco, periodista de la Cadena CER.

La periodista Pilar Velasco sostuvo que después de nueve años de investigaciones muy opacas, por fin se están viendo los resultados, sin embargo dijo que falta mucho por esclarecer porque aún en España no se sabe quiénes son los accionistas y quienes hacen parte de la junta directiva.

Aurelio Suárez expuso que los españoles son ahora dueños  mayoritarios del patrimonio y propietarios únicos de la mayor parte de los más importantes activos del país. Agregó que hubo un tripe despojo de la Triple A y con la anuencia de los políticos.

Francesco Manetto indicó que la operación Lezo evidencia el gravísimo entramado de corrupción sistémica. Dijo que se destapa un preocupante intento de algunos altos cargos de interferir en la justicia.

Finalmente, Cecilia López afirmó que la peor consecuencia de la globalización es la corrupción y que la verdadera pregunta es que está haciendo Colombia con la inversión extranjera. 

Cargando Comentarios...