Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué hay detrás de la mentira que inventó la reunión Trump-Uribe-Pastrana?

Revive el debate de esta noche sobre la supuesta reunión entre Trump-Uribe y Pastrana

Compartido 0 Veces

Este lunes María Jimena Duzán debatió con Sandra Borda, Decana de la Facultad Ciencias Sociales- U. Jorge Tadeo Lozano, Fernando Cepeda, politólogo y ex ministro , Laura Gil, politóloga e internacionalista, Alfredo Ramos Maya, senador por el Centro Democrático y Rodrigo Pombo, analista político y columnista sobre la supuesta reunión del Presidente Donald Trump con los expresidentes Uribe y Pastrana.

Sandra Borda afirmó que la democracia paralela adelantada por los expresidentes no es nueva y se ha convertido en una práctica frecuente de partidos, ONGS y líderes alrededor del mundo.

Fernando Cepeda sostuvo que vivimos en un mundo globalizado y que  no se puede escandalizar porque hablen temas que están en la vitrina del país. Agrego  que el daño que le hizo el sectarismo a Colombia no tiene nombre.

Laura Gil dijo que estamos frente a una oposición que está buscando acceso con el presidente de Estados Unidos antes que el presidente Santos, sostuvo que se tiene que están haciendo y por qué lo están haciendo.

Alfredo Ramos afirmó que si hubo una reunión informal por medio de terceros. Por otro lado, dijo que la nueva administración de Estados Unidos tiene el férreo objetivo de acabar con el narcotráfico y terrorismo mundial. Esa administración sabe quiénes son sus aliados en Colombia para ese propósito. Por ello, reciben a los presidentes Uribe y Pastrana.

Cargando Comentarios...