Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“El problema de Colombia en el tema de corrupción es ético”, Sergio Fajardo

En entrevista con Maria Jimena Duzán, el precandidato presidencial habló sobre educación, la política tradicional y el posconflicto.

Compartido 0 Veces

‘Semana en Vivo’ continúa con las entrevistas a varios de los precandidatos a la Presidencia de la República. El turno ahora es para Sergio Fajardo, quien se ha desempeñado como alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia. En las elecciones de 2010, hizo parte de la ‘Ola Verde’ como fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus.

Fajardo también está recogiendo firmas para inscribir su candidatura presidencial por el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia y está en conversaciones para conformar una coalición con los precandidatos de la Alianza Verde, los senadores Claudia López y Antonio Navarro, y el precandidato del Polo, el senador Jorge Robledo.

Participe en twitter con @Semanaenvivo, @MJDuzan, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #FajardoResponde

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00pm por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana en Vivo.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com