Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"No me voy a olvidar de ustedes jamás": sobreviviente del accidente aéreo

El boliviano Erwin Tumirí, el técnico aeronáutico que sobrevivió a la tragedia del avión de Chapecoense, fue dado de alta y volvió a su país. Dice que está agradecido con Colombia.

Compartido 0 Veces

El técnico de vuelo Erwin Tumirí fue el primero de los seis sobrevivientes de la tragedia en ser dado de alta. En un emotivo mensaje que envió a través de un video, dijo que estaba listo para regresar a Bolivia. "Quisiera antes de irme agradecrle a toda la gente de Colombia, que me ayudaron: bomberos, policías, todos ayudaron, como un equipo, yo les agradezco mucho de corazón y quisiera de aquí a un tiempo, si Dios quiere, tal vez vuelva a visitarles.

Le sugerimos: Así fue el milagroso rescate del técnico del avión

Tumirí dijo que los colombianos ahora hacen parte de su familia, como unos hermanos. "No me voy a olvidar de ustedes jamás".

Consulte: Cuatro observaciones que el avión de Lamia pasó por alto

El bolioviano también tuvo palabras para reconocer el trabajo de la Clínica Somer. "Me brindaron su hospitalidad, con todo lo que han podido hacer por mí. Yo estoy muy contento, agradecido, en sí no encuentro palabras. Cualquier cosa, estamos en Bolivia. Dios los bendiga, tal vez no pude entrevistarme con prensa, pero fue por cuestiones de salud", dijo.

Cargando Comentarios...