Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Pirry cuenta cómo vivió los momentos del atentado en el centro comercial Andino

El periodista se encontraba con su novia en el centro comercial cuando fue evacuado por las autoridades. "Al menos por hoy, no nos ataquemos, no le hagamos juego el terrorismo odiándonos" fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.

Compartido 0 Veces

El sábado en la tarde el periodista Guillermo Prieto, Pirry, se encontraba en el centro comercial acompañado de su novia. De un momento a otro fueron evacuados por las autoridades como consecuencia de una explosión. Varias voces comenzaron a especular sobre los culpables y el motivo detrás de lo que todavía se sabía muy poco. Cuando salió del centro comercial, Pirry aún no entendía qué estaba ocurriendo; las fotografías de las víctimas parecían confirmar su peor miedo: un acto terrorista.

Le sugerimos: ‘Unámonos por la vida, dejemos el odio’: Francisco de Roux

Horas más tarde fuentes oficiales confirmaron que el hecho se trataba de un ataque terrorista. Fue entonces cuando el periodista decidió hacer un llamado en las redes sociales. "Con el miedo nos manejan", dice en el video de cuatro minutos en el que pide pensar primero en las víctimas del hecho antes que en sacar conclusiones apresuradaras sobre los responsables.

Puede interesarle: MRP: Los desconocidos sospechosos del ataque al Andino

"Creo que cada uno de nosotros está tan envenenado en medio de esta polarización que lo primero que pasa con un atentado de estos es lo que quiere el terrorismo. Y es que inmediatamente alguien señale a alguien, que haya caos que haya pánico, que haya miedo, porque con el miedo nos manejan", afirmó el periodista. 

Cargando Comentarios...