Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Tienen razón los Verdes cuando dicen que en la Fiscalía hay una persecución política en su contra?

Reviva el debate en SEMANA en Vivo con Camilo Romero, Sergio Araujo, Yesid García, Juan David Laverde y Héctor Riveros.

Compartido 0 Veces

El gobernador Camilo Romero afirmó que no se le notifico que lo estaban investigando y  se enteró vía Twitter. Dijo que es curioso que lo vayan a imputar por las nuevas condiciones del aguardiente Nariño cuando son exactamente las mismas, para el gobernador el delito que realmente ha cometido es pensar distinto, debido a que en Nariño se están construyendo ideas de un nuevo gobierno.

Sergio Araujo dijo  que es un error volver la defesa del  gobernador Camilo Romero algo mediático. Frente al fiscal  Néstor Humberto  Martínez señaló que él es el fiscal menos político que ha tenido el país y que hay que respetar el principio de corrección.

Héctor Riveros sostuvo que se está deslegitimando la justicia desde todos los ángulos porque pareciera que ahora la justicia es algo político y no jurídico y esto puede ser un problema. Agregó que las personas que han estado en la vida pública no deberían estar en la vida judicial.

Para Yesid García, Marcelo Torres tiene todo para demostrar que no tuvo nada que ver en los delitos que se le imputan, sostuvo que la Fiscalía ignora que la vida de Marcelo Torres corre peligro al ser llevado a Magangué. Finalmente dijo que pareciera que hay un escarmiento al pueblo de Magangué a que no voten por políticos alternativos.

Juan David Laverde dijo que es una desgracia que la gente no pueda confiar en la justicia, sostuvo que el grado de deslegitmación de la justicia termina siendo aprovechado políticamente.

Cargando Comentarios...