Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Tres mujeres se pelean en Transmilenio por una silla

Dos de las mujeres fueron capturadas y otra fue llevada a un centro asistencial.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en el sistema Transmilenio. Esta vez dos mujeres de edad media son las protagonistas de una golpiza que le propinan a otra mujer en un articulado.

Al parecer las tres mujeres que aparecen en el video se enfrascaron en la pelea por ocupar una silla en el bus. Tras el incidente, dos de las jóvenes fueron capturadas y la otra tuvo que ser remitida a un centro asistencial por las heridas en la cara.

Este no es un hecho aislado y a diario se presentan múltiples peleas. Mientras en el año 2004, cuando arrancó Transmilenio, se presentaron 11 casos de lesiones comunes, la cifra se incrementó a 175 en el 2012 cuando entraron en funcionamiento nuevas troncales. A partir de entonces los registros de la Policía no hacen más que crecer.

En los datos recogidos por el concejal Miguel Uribe (P. Liberal), las agresiones denunciadas crecieron a 339 en el 2013; se redujeron a 297 en el 2014 y en lo que va corrido del año con corte al 2 de septiembre, se han presentado 246 agresiones.

Los datos son tomados del sistema penal oral y recogidos por la Policía Sijín y fueron denunciados ante la Policía, lo que, en otras palabras, puede dejar por fuera otros varios casos en los que no hubo intervención de las autoridades.

Cargando Comentarios...