Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

El concejal del movimiento progresista se le midió a contestar algunos de los mensajes que ha recibido en Twitter. Habló de su apoyo a Gustavo Petro y de su definición de "hombría"

Compartido 0 Veces

Semana.com invitó a un grupo de figuras públicas para que respondieran de frente lo que día a día les escriben sus miles -o millones- de seguidores y detractores.

Uno de estos personajes públicos es el concejal Hollman Morris, que tiene más de 275.000 seguidores en su cuenta de Twitter y también miles de criticos que día a día le envían mensajes por esa red social. En esta entrega de #TrinoDeFrente, el concejal por el partido progresista se le midió a contestar algunos de los comentarios que recibe en sus redes sociales. 

Muchos de los trinos tienen que ver con su supuesta homosexualidad, a lo que Morris responde con tranquilidad "¿Por qué tanto con el tema del homosexualismo? Yo creo que el uribismo hay mucho reprimido que necesitan expresar su virilidad con armas, entonces ven a los que nos expresamos con libros y con argumentos como maricas".  

"La hombría se mide por la ternura, por la delicadeza también y por ser dignos y decentes con la gente" responde al útlimo comentario sobre ese tema. 

#TrinoDeFrente presenta, sin censura, las respuestas de Hollman Morris a algunos twitteros. Por esta sección pasarán más…

Reviva aquí las respuestas de Hugo OspinaGustavo PetroSalud Hernández, Piedad Córdoba, ‘Pacho‘ SantosBrigitte Baptiste, José Obdulio Gaviria, y Claudia López

Cargando Comentarios...