Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Los que me insultan se enferman con su veneno": Piedad Córdoba

La política y ex senadora antioqueña se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos tienen que ver con su supuesta cercanía con la guerrilla y su declarada afinidad por los gobiernos de izquierda en Latinoamérica.

Compartido 0 Veces

En las redes sociales hay de todo. Así como hay personas que las utilizan para seguir a sus personajes favoritos, hay otros que, aprovechando el anonimato, optan por el insulto. 

Semana.com invitó a un grupo de figuras públicas para que respondieran de frente lo que día a día les escriben sus miles -o millones- de seguidores y detractores.

"Al principio me daba muy duro el ser tan odiada, pero ya no"

En esta ocasión, quien accedió a responder en #TrinoDeFrente fue la ex senadora Piedad Córdoba. Sin pelos en la lengua, la política antioqueña respondió a los trinos más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos de ellos reprueban su cercanía con los gobiernos de izquierda de latinoamérica, mientras que otros van más allá y afirman que la senadora ha sido la pareja sentimental de presidentes de la región y miembros de la guerrilla. 

#TrinoDeFrente presenta, sin censura, las respuestas de Salud a algunos twitteros. Por esta sección pasarán más…

Reviva las respuestas de Brigitte Baptiste, José Obdulio GaviriaClaudia López y Salud Hernández-Mora.

Cargando Comentarios...