Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La oda vallenata al procurador Ordóñez

Al jefe del Ministerio Público le compusieron un vallenato que lo define como el defensor de la moral.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Nadie duda que entre los más fervientes católicos el procurador Alejandro Ordóñez encuentra la mayor parte de sus seguidores. Lo que muchos ignoran y suena sorpresivo es que hasta en el mundo vallenato le tienen su lugar.

Con la composición de Manuel Villa Cuello, la voz de Víctor Hernández y el acordeón de Oswaldo Ruiz, el jefe del Ministerio Público recibió un particular homenaje, que se plasma en una canción titulada “El procurador paseo”.

La pieza musical, que ya está empezando a dar de qué hablar en las redes sociales, se esfuerza en describir a Ordóñez como un hombre implacable en la defensa de la legalidad. Por eso, pide a los ministros “portarse bien” y a los alcaldes defender el erario, so pena de enfrentar la mano dura de un procurador comprometido con justicia disciplinaria.

Según la letra, los congresistas le temen a su implacable sentido de la rectitud moral, por mantener firme “su disciplina de seminario”. El autor no desaprovecha la oportunidad para criticar a quienes buscan tumbar su mandato.

Veremos si estas notas musicales pegan en los seguidores de Ordóñez, muchos de los cuales lo ven como su más promisorio candidato a la Presidencia de la República. A ritmo de vallenato, sus simpatizantes esperan seguir teniéndolo como un símbolo de la moral en las más altas cumbres del Estado.

Cargando Comentarios...