Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Uribe anuncia dos apoyos a Santos

El expresidente, el mayor opositor del Gobierno, expresó este sábado en un video el respaldo a dos decisiones del mandatario con relación al proceso de paz.

Compartido 0 Veces

Desde que empezó el proceso de paz, el presidente Juan Manuel Santos ha recalcado que no negociará un cese bilateral y que no se dejará presionar, aún más después del asesinato de los militares en Cauca. Así mismo ha sido claro en asegurar que los máximos jefes de la guerrilla de las FARC deberán pagar cárcel.

Frente a estas dos afirmaciones, se pronunció en la últimas horas el expresidente Álvaro Uribe Vélez. En un video, el hoy senador, aseguró que está de acuerdo y apoya esas “rectificaciones de Santos".

“Ha habido dos rectificaciones del gobierno que debemos apoyar. La primera es que el Gobierno ha dicho que no negociará el cese bilateral, y es correcto que no lo negocie. Porque eso avanzaría en el error de igualar a las fuerzas armadas con el terrorismo y le crearía graves afectaciones a la seguridad ya deteriorada”, expresó Uribe.

Así mismo aseguró que “el gobierno ha dicho que los cabecillas deben ir a la cárcel, eso ayuda, porque si los cabecillas no van a la cárcel no solamente se viola la ley internacional, sino que se da un mal ejemplo generador de nuevas violencias. Por eso apoyamos esas dos rectificaciones”.

Cargando Comentarios...