Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: enfurecida usuaria agredió a operadora y policías en estación del Metro

La mujer reaccionó violentamente luego de que funcionarios del sistema le pidieran que pagara el pasaje del menor que la acompañaba.

Compartido 0 Veces

En los últimos días rodó por las redes sociales un video donde dos mujeres se peleaban por un puesto en el Transmilenio. Las imágenes captaron la atención de los cibernautas y causó indignación por la violenta forma en la que afrontaron estas dos usuarias la situación.

Esta vez, un hecho similar se presentó en Medellín, donde una mujer empezó a agredir a una operadora y a los policías de la estación de Sabaneta  por no poder ingresar al sistema de transporte usando un solo tiquete cuando estaba acompañada de un menor, según informó el portal Minuto 30.

Como era de esperarse, una de las personas encargadas de la estación le pidió a esta señora que pagara el segundo tiquete por el niño, hecho que la enfureció: gritos, llantos y agresiones verbales y físicas fue lo que vino después del reclamo de la operadora.

La situación, que duró varios minutos, tuvo que ser controlada por los bachilleres de la estación, quienes después llevaron a la mujer a una oficina de esa estación, en la cual se ocasionó una gran congestión por el escándalo, según informó ese portal.

Cargando Comentarios...