Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

#ValienteGracia: el video donde Uribe advierte que lo van a encarcelar

“Le van a entregar el país al terrorismo solo para meterme a mí a la cárcel, valiente gracia”, declaró el presidente en un video que subió a su cuenta de Twitter.

Compartido 0 Veces

Si bien las declaraciones se dieron a conocer este lunes, desde que el expresidente las compartió en su perfil de Twitter se empezaron a popularizar con la etiqueta #ValienteGracia.

En ellas, el senador Álvaro Uribe Vélez respondió a unas declaraciones del fiscal general, Eduardo Montealegre que también llamaron mucho la atención.

Tras el acuerdo de justicia transicional alcanzado entre el Gobierno y las FARC, Montealegre advirtió que el exmandatario podría ser investigado por el tribunal especial de paz por vínculos con el paramilitarismo durante su paso por la Gobernación de Antioquia. (Ver: La metida de pata del fiscal Montealegre).

Luego, desde Cúcuta, Uribe respondió con la siguiente frase: “Le van a entregar el país al terrorismo solo para meterme a mí a la cárcel, valiente gracia”, una frase que está circulando por las redes sociales.

Desde la firma del acuerdo el pasado miércoles en La Habana, el exmandatario ha intensificado su rechazo a este proceso de múltiples maneras y en repetidas oportunidades.


Cargando Comentarios...