Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

EN VIVO || 'Rise Up As One un concierto para celebrar la unidad de los latinos

Carlos Vives, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, Calle 13 son algunos de los artistas que se unen para celebrar la unidad latina.

Compartido 0 Veces

Mientras Donald Trump adelanta su campaña presidencial con la idea de construir un muro que separe a Estados Unidos de México, varios artistas latinos se reúnen en San Diego (California) para promover la idea de celebrar la diversidad, la unidad y la amistad.

‘Rise Up As One‘ es un concierto gratuito que se realizará en la frontera que separa a México de Estados Unidos y es organizado por Univision y Fusion Group. Para ellos, "Ahora, más que nunca, la amistad entre los vecinos y la pasión compartida por la justicia y los derechos humanos tienen poderosas dimensiones globales. Con canto y danza compartidas entre culturas, nos vamos a unir como uno solo”.

En tarima estarán artistas de la talla de Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Julieta Venegas, Los Tigres del Norte, Natalia LaFourcade y René Pérez ‘Residente‘ de Calle 13, entre otros.

Cargando Comentarios...