Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Indignante: vecino agredió a un anciano y a su perro en Medellín

Un nuevo acto de intolerancia. Un hombre le rompió el fémur a un adulto mayor y dejó entre la vida y la muerte a su mascota.

Compartido 0 Veces

La violencia entre vecinos toma ribetes de calamidad pública en Colombia. En menos de dos semanas ocurrieron dos actos de intolerancia en contra animales, que parecen sacados de una película de Tarantino. El más reciente ocurrió en el barrio Belén La Nubia, en Medellín, cuando un hombre agredió a un hombre de 80 años que paseaba a su mascota.

La versión de los hechos fue publicada en perfil de Facebook de María Estella Díaz. Según su relato un hombre de aproximadamente 35 o 40 años “arremetió en contra de la integridad física de Hugo López, mi tío, que tiene 80 años y se encontraba paseando a su perro”.

Díaz asegura que “aprovechando su juventud y su fuerza agredió a mi tío, le propinó varias patadas, no solo a él sino también a su mascota un perro beagle limón de 15 años de edad”.

El origen del incidente resultó ser que el perro, llamado Twister, orinó al frente de la casa del presunto agresor. Hecho que lo enfureció a tal punto que los persiguió exigiéndoles una limpieza inmediata. Ante de la negativa del adulto mayor, el atacante pateó varias veces a la mascota dejándolo gravemente herido. Pero eso no fue todo, después vino lo peor.

El hombre persiguió  por la calle a Hugo López y no contento con golpear al perro atacó al anciano. De acuerdo al reporte de los familiares, el adulto mayor presenta una fractura entre el fémur y la cadera. Actualmente está siendo atendido en la Clínica CES.

La suerte de Twister no fue diferente. Los golpes que recibió por parte del energúmeno lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte. Los familiares de la víctima indican que los veterinarios no dan muchas esperanzas. “Si se salva, mínimo quedará invalido”, aseguran.

Miembros de la Policía hicieron presencia en el sitio minutos después. Ante el requerimiento de la autoridades, el presunto atacante se rehusó a salir de su casa. De acuerdo a lo que reportó María Díaz en su Facebook. “El sujeto después de agredir a mi tío corrió hasta su casa y no salió más”, relató.

Rocky, otra víctima


Luego de recibir siete puñaladas y ser intervenido quirúrgicamente, Rocky, un perro pitbull que fue agredido en el municipio de Itagüí (Medellín), murió en la mañana del pasado jueves 29 de octubre.

La agresión contra el animal es un asunto que investigan las autoridades. Sobre la misma hay diferentes versiones que señalan como responsables a la familia dueña del perro. Las autoridades adelantan la investigación de este caso para esclarecer qué fue lo que ocurrió con el animal que despertó la indignación en la capital de la montaña.

Cargando Comentarios...