Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así traen a Colombia a Víctor Maldonado

El reconocido empresario, involucrado con el millonario desfalco de la comisionista Interbolsa, ya tomó un vuelo comercial rumbo a Colombia.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

La extradición de Víctor Maldonado se hizo efectiva. En contadas horas, el empresario involucrado con el millonario desfalco de la comisionista Interbolsa estará frente a la justicia Colombiana.

En un vuelo comercial procedente de Madrid (España), viaja el empresario que fue entregado por oficiales de la Oficina Central Nacional de Interpol a una comisión conformada por la Policía Nacional, investigadores de Interpol Colombia y el CTI de la Fiscalía.

Maldonado fue extraditado por solicitud de la justicia colombiana, que lo requiere por estafa agravada, captación masiva de dinero, concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies y no reintegro de dineros captados al público.

Este jueves Víctor Maldonado perdió la última carta tenía para tratar de evadir la justicia colombiana, que lo busca como uno de los responsables por lo sucedido en el Fondo Premium, de donde se perdieron 340.000 millones de pesos.

Conozca la historia completa de este polémico personaje en InterBolsa. La historia de una élite que se creía demasiado grande para caer, el libro de Gloria Valencia C.

Cargando Comentarios...