Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Impactante video de la balacera en el norte de Bogotá

La presunta banda de apartamenteros se enfrentó con miembros de la Policía. El hecho dejó una persona muerta.

Compartido 0 Veces

Un gran susto se llevaron los habitantes del sector de Belmira, norte de Bogotá, este martes. En un hecho inusual se presentó un enfrentamiento entre presuntos apartamenteros y miembros de la Policía en un sector residencial de la capital.

Las primeras informaciones indican que se trata de un intento de robo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que capturaron el momento en el que se presentó la balacera en la calle 137 con carrera 9.

En las imágenes puede verse cómo la policía logró frustrar el asalto, luego de una persecución.  Según información preliminar, hacia las 4:30 de la tarde dos sujetos ingresaron a un conjunto residencial de la zona y se dirigieron a robar uno de los apartamentos.

Según informó La FM, los sujetos estaban hurtando el dinero y los objetos de la residencia. La Policía que fue alertada por los vigilantes del conjunto, los sorprendió a la salida del mismo.

Los presuntos fleteros emprendieron la huida en una camioneta negra blindada que pertenecía al dueño de la vivienda. A su salida del lugar se llevaron por delante la puerta y varias motos de la Policía que estaban estacionadas sobre la vía.

En el video se detalla como los asaltantes y los policías se cruzan en el camino, también se observa cuando los agentes de la Policía disparan contra la camioneta, que por unos minutos es detenida por una de las motos que quedó enganchada con el vehículo.

En el incidente perdió la vida Carlos Soto Martínez, propietario del apartamento robado. Tras el operativo, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó que fueron capturados tres sujetos.


Cargando Comentarios...