Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así fue el reencuentro de Daniela Mora con su familia

La hija del director de la UNP, Diego Mora, fue liberada este sábado en la vía El Zulia - Cornejo (Norte de Santander).

Compartido 0 Veces

El drama que rodeó a la familia Mora, terminó. Daniela, hija del director de la UNP, Diego Mora, quien había desaparecido desde el pasado jueves a las 5:00 p. m., apareció en la tarde de este sábado en la vía El Zulia - Cornejo (Norte de Santander).

Según las autoridades, la menor de 11 años apareció en buenas condiciones de salud y se encuentra en este momento en el comando de la Policía de Cúcuta con sus padres. En el video, difundido por el diario La Opinión de Cúcuta, se ve el conmovedor reencuentro con sus familiares.

El presidente Juan Manuel Santos fue el primero en dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Celebramos que Daniela Mora ya esté libre y con sus padres. Felicitaciones a @PolicíaColombia. Ahora vamos tras sus captores", dijo.

El mandatario agregó: “Les he dado instrucciones a la Policía y a la Fuerza Pública para que sigan detrás de los captores, delincuencia común (...) La Policía está persiguiendo a estos tres individuos para ponerlos a buen recaudo”. 

El director de la UNP y padre de Daniela, también se manifestó en la red social. “Mil gracias al presidente Santos, al general Palomino, al coronel Flórez, al general Vega a todos mis compañeros del gobierno”, dijo.

Mora agradeció también al gobernador de Norte de Santander, al alcalde de Cúcuta, a los medios de comunicación y al pueblo colombiano por el apoyo.

La Policía Nacional informó que continuarán con las investigaciones, hasta dar con la captura de los responsables.

Cargando Comentarios...