Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Le dimos a ese cuerpo todo el amor que teníamos”: hijos de magistrado del Palacio de Justicia

Diana y Gabriel Andrade relatan cómo llegaron a la noticia de que el hombre que enterraron hace 32 años no era su papá, el magistrado Carlos Julio Andrade. Hablan del dolor de esa ausencia y la alegría de entregarle los restos a la familia de un desaparecido.

Compartido 0 Veces

Gabriel y Diana Andrade sienten que a su papá, el magistrado auxiliar Carlos Julio Andrade, lo mataron dos veces. Una en la cruel toma del Palacio de Justicia en 1985 y otra el jueves pasado cuando Medicina Legal les confirmó que el cuerpo que ellos enterraron y que cuidaron por 32 años no era el de él. Esa tarde volvió a su familia ese dolor represado que ninguno había podido tramitar y la sensación de que ese vacío que dejó su partida no podrá llenarse nunca.

La pesadilla que comenzaba para los Andrade ponía fin al tormento que había vivido por más de tres décadas Pilar Navarrete, la esposa del mesero de la cafetería Héctor Jaime Beltrán. Durante todo este tiempo, ella quien se ha convertido en una de las líderes más visibles de las víctimas de esa tragedia, vivió la agonía de tener un ser amado desaparecido. El viernes pasado, en la puerta de Medicina Legal, Pilar y Diana se fundieron en un profundo abrazo.

Cargando Comentarios...