Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Por falta de atención una mujer dio a luz en un inodoro

En video quedó registrada la denuncia de los usuarios del Hospital Infantil Universitario de San José: una mujer habría dado a luz en un baño, por supuesta negligencia. (Algunas de las imágenes contienen material sensible).

Compartido 0 Veces

En las últimas horas circula un video en redes sociales que documenta el momento en que la joven Jenny Lozano Delgado tuvo que dar a luz a su hija en el sanitario de uno de los baños de la Fundación Hospital Infantil Universitario de San José. En las imágenes queda registrado cómo las enfermeras de la institución atienden la emergencia y trasladan a las pacientes a una habitación.

Uno de los usuarios que estaba en la sala de espera tomó su celular y comenzó a capturar la secuencia mientras que se quejaba por la negligencia de los médicos frente al caso. En las imágenes se puede observar cómo el personal del hospital saca del baño a la paciente en una camilla e increíblemente tiene que trasladarla por las escaleras porque no había ningún ascensor funcionando.

La persona que estaba grabando inició una pequeña conversación con la madre de la mujer quien denunció que la bebé cayó en el inodoro del baño al nacer. Además, aseguró que habían llegado hacía cuatro horas al centro médico pero los especialistas habían determinado que la atención inmediata no era necesaria y el parto se podría llevar a cabo en cuatro días.

Para corroborar lo ocurrido el usuario registró en video cómo quedó el baño donde la mujer dio a luz. Las imágenes con paredes e inodoro totalmente ensangrentados son más dicientes y reflejan cómo fueron prestados los primeros auxilios a las afectadas.

La respuesta del hospital

En un escueto comunicado el hospital informó que la paciente fue atendida a pesar de que no tenía ningún control prenatal y ningún tipo de aseguramiento. De acuerdo con la información suministrada por el centro asistencial la joven tuvo un caso de “trabajo de parto en avalancha”.

Tanto la joven como su recién nacida están en buenas condiciones de salud y fueron atendidas por un equipo multidisciplinar después del incidente.

Cargando Comentarios...