Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Este fue el momento en el que Francisco se golpeó con el papamóvil

;
EFE

Cuando pasaba por las calles del barrio San Francisco, uno de los encargados de la seguridad de Francisco subió al papamóvil para auxiliarlo, se golpeó con un vidrio del auto. Su cara lucía inflamada.

Compartido 0 Veces

El papa Francisco sufrió este domingo un pequeño golpe en la ceja y el pómulo izquierdo al intentar saludar a un niño durante el recorrido en el papamóvil por el barrio cartagenero de San Francisco.

El pontífice se golpeó con el cristal del vehículo y una gota de sangre le manchó la esclavina o muceta.

Enseguida el comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani le hizo una curación y Francisco siguió con sus actividades en Cartagena de Indias.

Le sugerimos: La humilde casa que ni en sueños Lorenza creyó que el papa visitaría

"El papa está bien, se golpeó con el cristal del papamóvil, tiene un golpe encima de la ceja y en el pómulo y se le ha aplicado hielo", dijo el portavoz vaticano, Greg Burke.

A pesar de tener la cara inflamada por el golpe el papa siguió su agenda y visió la casa de Lorenza, una mujer que ha puesto todo de sí en una olla comunitaria para alimentar a niños pobres. Al salir de allí los periodistas le preguntaron qué fue lo que le ocurrió en su rostro y él con simpatía respondió: "Me di una puñada".

Después de la curación y de saludar en tierra a algunos fieles, Francisco abordó de nuevo el papamóvil para dirigirse a la iglesia de san Pedro Claver, en el centro histórico de Cartagena, donde orará ante las reliquias del jesuita español del siglo XVII y rezará el Ángelus.

Puede leer: Las vidas paralelas de Francisco y Pedro Claver, el santo al que visitará en Cartagena

Con información de EFE

Cargando Comentarios...