Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El sentido perdón de la diputada panameña

Zulay Rodríguez pide perdón por llamar “escoria” a los presos colombianos.

Compartido 0 Veces

El lunes pasado, durante un debate sobre la modificación de una ley migratoria en Panamá que permite la legalización transitoria de extranjeros en el país vecino, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lanzó duros calificativos contra los colombianos detenidos en ese país.
 
Rodríguez aseguró: “¿De dónde creen que salió la clonación de tarjetas? Colombia. Cada vez que arrestan a un panameño hay cinco colombianos al lado”. Y al referirse a ellos (los presos) dijo: “Cuando le dijimos al Ministro '¿Por qué Colombia no los recibe?' Ah… que porque ellos no quieren, entonces dejan la escoria en este país”.

Este martes, visiblemente arrepentida, pidió disculpas a todos los colombianos por sus duras expresiones. “Estábamos al calor de un polémico proyecto. Debido a un grupo minúsculo de colombianos que se encuentran detenidos en las cárceles panameñas, lancé estas expresiones y entiendo que ellos no se merecen estas expresiones de mi parte (…) pido disculpas”, dijo la diputada en este video exclusivo para Semana.com.

En su momento, la canciller colombiana María Ángela Holguín había protestado por el tema. “No vamos a dejar que insulten el nombre de los colombianos ni en Panamá ni en ninguna parte del mundo”, dijo Holguín en declaraciones de prensa.

Cargando Comentarios...