Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2008 12:00:00 AM

Al parecer, Mancuso negoció con E.U. su pena

Al parecer, Mancuso negoció con E.U. su pena Al parecer, Mancuso negoció con E.U. su pena
Varios medios de comunicación revelaron en la noche del jueves que el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, extraditado el pasado mayo a Estados Unidos, negoció con el gobierno de ese país y pagará una condena de 30 años por narcotráfico.

Al parecer, Mancuso aceptó el envío de unas 250 toneladas de cocaína, reveló el nombre de la organización estadounidense que le ayudó a entrar droga en ese país y se comprometió a devolver todos los bienes que adquirió gracias al narcotráfico. Incluso se dice que aceptó colaborar con información en el proceso de Justicia y Paz en Colombia.

Esta información se conoció desde Estados Unidos, donde la prensa informó que el arreglo también incluye la delación y colaboración sobre movimientos de narcotráfico, a cambio de congelar un proceso en su contra por terrorismo internacional que se le aplica a todos los que hayan cometido delitos después del 11 de septiembre del 2001.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com