NARCOTRÁFICO

Autoridades incautan 16 kilos de heroína

6 de abril de 2009

La Policía Antinarcóticos decomisó 16 kilos de heroína, valorados en 1,4 millones de dólares, que tenían como destino ciudades de Europa.

La heroína estaba escondida junto al radiador de una camioneta que era transportada en un camión ‘niñera’(remolque), explicó la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, a través de un comunicado.

“La heroína estaba empacada en 33 paquetes, cada uno con 40 cápsulas o dedos de guantes quirúrgicos para un total de mil 320, los cuales estaban listos para ser ingeridos por las personas que previamente tienen una preparación que consiste en comer uvas sin masticarlas para ir acostumbrando de alguna manera el tracto digestivo”, indicó el comunicado.

El Brigadier General Álvaro Caro Meléndez, Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional dijo que “esta es la segunda incautación de heroína que se produce en menos de 72 horas, ya que hace 4 días igualmente fueron incautados 49 kilos de la droga en una caleta en zona rural del municipio de Buesaco en el departamento de Nariño”.