Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2009 12:00:00 AM

Autoridades incautan 16 kilos de heroína

La Policía Antinarcóticos decomisó 16 kilos de heroína, valorados en 1,4 millones de dólares, que tenían como destino ciudades de Europa.

La heroína estaba escondida junto al radiador de una camioneta que era transportada en un camión ‘niñera’(remolque), explicó la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, a través de un comunicado.

“La heroína estaba empacada en 33 paquetes, cada uno con 40 cápsulas o dedos de guantes quirúrgicos para un total de mil 320, los cuales estaban listos para ser ingeridos por las personas que previamente tienen una preparación que consiste en comer uvas sin masticarlas para ir acostumbrando de alguna manera el tracto digestivo”, indicó el comunicado.

El Brigadier General Álvaro Caro Meléndez, Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional dijo que “esta es la segunda incautación de heroína que se produce en menos de 72 horas, ya que hace 4 días igualmente fueron incautados 49 kilos de la droga en una caleta en zona rural del municipio de Buesaco en el departamento de Nariño”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.