Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2009 12:00:00 AM

Capturados siete integrantes de la Oficina de Envigado

Capturados siete integrantes de la Oficina de Envigado Capturados siete integrantes de la Oficina de Envigado
Siete importantes integrantes de la Oficina de cobro de Envigado fue capturado este miércoles en un operativo de la Policía Nacional. Varios de los capturados están pedidos en extradición por los Estados Unidos.
 
Según las autoridades, los capturados están sindicados de los delitos de lavado de activos por 50 millones de dólares. Con estas capturas van 20 detenidos de esta organización delincuencial que funciona desde los años 80.
 
La Oficina de Envigado es una organización al servicio de las mafias. Con la extradición Diego Fernando Murillo Bejarano, alias “Don Berna”, y la reclusión en la cárcel, su relevo, conocido como Carlos Mario Aguillar Echeverri, alias “Rogelio, la organización ha ido perdiendo fuerza.
 
Los operativos de la Policía fueron hechos en las ciudades de Bogotá, Manizales y Medellín y dirigidos por el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional.
 
Con información de El Espectador

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com