Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2009 12:00:00 AM

Deportan narcotraficante colombiano desde Venezuela

Carlos Javier Blanco Parra, alias 'El comerciante' fue deportado por las autoridades venezolanas por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero.

El colombiano fue detenido la semana pasada, en la ciudad de Valencia, Venezuela, por estar supuestamente vinculado con la incautación de 1.529 kilos de cocaína, según lo informó el Ministro del Interior de ese país, Tareck El Aissami.

El Ministro asistió al acto de deportación en el aeropuerto de Maiquetía, a 30 kilómetros de Caracas, y manifestó que con Blanco Parra ya se han deportado diez ciudadanos extranjeros durante lo transcurrido del año por vínculos con el narcotráfico y por cometer delitos en Venezuela.

En el 2009 el gobierno venezolano ha incautado 26 aeronaves importadas, 172 vehículos, 22 motos, 8 fincas, 8 embarcaciones, 33 inmuebles, 5 empresas, aseguró el Ministro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.