Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2009 12:00:00 AM

Fiscalía acusa a alias 'El Cebollero' por concierto para delinquir

Comunicado de la Fiscalía
 
Bogotá, 22 de mayo. La Fiscalía profirió resolución de acusación en contra de Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias ‘El Cebollero', por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.

El fiscal de Derechos Humanos y DIH a cargo del caso también notificó a los organismos de Policía Judicial la orden de captura proferida en contra de Rendón Hurtado, quien según las autoridades es uno de los supuestos cabecillas de una organización que delinque en el área metropolitana de Medellín.

Igualmente, en su providencia el fiscal instructor acusó por el mismo delito a Mauricio Alberto González Sepúlveda, Carlos Adolfo Gil Restrepo. Alias ‘Gato Grande', 'Héctor Darío Sánchez Galeano, alias ‘Memín', y a Mauro Alexander Mejía Ocampo, alias ‘Aguacate', privado de la libertad dentro de un proceso por homicidio.

Tanto González Sepúlveda como Sánchez Galeano, y Gil Restrepo están procesados en calidad de personas ausentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.