Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2009 12:00:00 AM

Ocupan 62 bienes de la red de Fabio Ochoa Vasco

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio ocuparon 62 bienes en Cundinamarca, Antioquia, Cauca y Tolima avaluados en 30 millones de dólares, aproximadamente, pertenecientes a miembros de la red narcotraficante de Fabio Ochoa Vasco, extraditado a Estados Unidos.

“Estos bienes son propiedad de Ricardo Ochoa Vasco, Jairo Moor Saab, requerido por una corte estadounidense, y de Jhon Jairo Castrillón, cuyos bienes se encuentran incluidos en la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros)”, informó el fiscal general de la Nación , Mario Iguarán.

Según la Fiscalía, labores investigativas permitieron establecer que los integrantes de la organización transnacional dedicada al lavado de activos y al testaferrato, adquirieron bienes en Girardot, La Calera , Sopo y Subachoque (Cundinamarca), Medellín (Antioquia), Carmen de Apicalá (Tolima) y Popayán.

Entre las propiedades hay 42 inmuebles, 11 sociedades y cuatro establecimientos de comercio. La semana anterior fueron capturados 13 presuntos miembros de esta organización delictiva en ejercicio.

Fuente: Fiscalía
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?