Sábado, 21 de enero de 2017

| 2009/06/26 00:00

Ocupan 62 bienes de la red de Fabio Ochoa Vasco

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio ocuparon 62 bienes en Cundinamarca, Antioquia, Cauca y Tolima avaluados en 30 millones de dólares, aproximadamente, pertenecientes a miembros de la red narcotraficante de Fabio Ochoa Vasco, extraditado a Estados Unidos.

Ocupan 62 bienes de la red de Fabio Ochoa Vasco

“Estos bienes son propiedad de Ricardo Ochoa Vasco, Jairo Moor Saab, requerido por una corte estadounidense, y de Jhon Jairo Castrillón, cuyos bienes se encuentran incluidos en la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros)”, informó el fiscal general de la Nación , Mario Iguarán.

Según la Fiscalía, labores investigativas permitieron establecer que los integrantes de la organización transnacional dedicada al lavado de activos y al testaferrato, adquirieron bienes en Girardot, La Calera , Sopo y Subachoque (Cundinamarca), Medellín (Antioquia), Carmen de Apicalá (Tolima) y Popayán.

Entre las propiedades hay 42 inmuebles, 11 sociedades y cuatro establecimientos de comercio. La semana anterior fueron capturados 13 presuntos miembros de esta organización delictiva en ejercicio.

Fuente: Fiscalía

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.