Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2009 12:00:00 AM

Supuesto guerrillero colombiano es extraditado de Panamá a Estados Unidos

El colombiano Juan Córdoba Bermúdez, alias ‘Chéchere’, supuesto integrante de las Farc, fue extraditado por autoridades de Panamá hacia Estados Unidos por estar sindicado de enviar drogas a ese país.

Según el prontuario, ‘Chéchere’ era el jefe de logística del frente 57 de las Farc en Panamá. Fue detenido por la Dirección de Información Policial de ese país el pasado 30 de enero en el distrito San Miguelito, en la periferia de Ciudad de Panamá.

‘Chéchere’, de acuerdo con las autoridades, había ingresado a Panamá con una cédula falsa que le permitía movilizarse por todo el país. La información oficial dice que este posible guerrillero salió desde la sede de la Policía Nacional de Panamá hacia el aeropuerto de Tocumen, donde abordó un vuelo del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA), para su extradición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.