Archivo desde 1982
lunes, 13 de febrero de 2012

Natalia París lleva regalos a San José del Guaviare

Natalia París, en medio del comandante de las Fuerzas Militares general Fredy Padilla de León, del Ministro de Defensa Juan Manuel Santos y de soldados de las Fuerzas Especiales. (Fotos: Ministerio de Defensa)
Natalia París, en medio del comandante de las Fuerzas Militares general Fredy Padilla de León, del Ministro de Defensa Juan Manuel Santos y de soldados de las Fuerzas Especiales. (Fotos: Ministerio de Defensa)
MILITARESLa top model, ex esposa del fallecido narcotraficante Julio Fierro, acompañó al Ministro de Defensa Juan Manuel Santos a entregar regalos a los soldados del Guaviare y de la base militar de Tolemaida. Vea las imágenes.
Lunes 1 Diciembre 2008
PUBLICIDAD

Vestida con la camiseta de ‘instructor’ de las Fuerzas Especiales (una de las unidades militares más importantes en la batalla contra los grupos armados de Colombia), la modelo Natalia París se paró el pasado fin de semana frente a centenares de soldados de la base de entrenamiento de Tolemaida y de la Escuela de Fuerzas Especiales de Barrancón, en el Guaviare, y a cada uno le entregó regalos de Navidad “como reconocimiento por su invaluable servicio a la patria y por su compromiso y entrega permanente para luchar contra el terrorismo y todas las formas de agresión contra los ciudadanos de bien”, según dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

La reconocida modelo paisa, quien repartió televisores, equipos de sonido y sanducheras a los soldados en una jornada que se llamó “Travesía de Navidad”, es la ex esposa del fallecido narcotraficante Julio Fierro (y padre de su única hija), caracterizado por el actor Jimmy Vásquez en la exitosa serie de televisión El Cartel de los sapos, y en la que también aparece la actriz Nataly Umaña interpretando el papel de la exitosa modelo.

París ha sido una figura polémica, no sólo por sus vínculos con figuras del narcotráfico, sino porque, entre otras cosas, se ha sabido recientemente que también fue cercana a David Murcia Guzmán, capturado hace dos semanas en Panamá señalado por concierto para delinquir, lavado de activos y captación ilegal de dinero a través de su empresa DMG que duró seis años.

En el pasado Carnaval de Barranquilla celebrado en febrero, Natalia París desfiló en una de las carrozas de DMG y se tomó varias fotos con su propietario, tal como consta en las imágenes.

Semana.com quiso saber por qué el Ministerio de Defensa, después del escándalo de esta comercializadora, de saber que la modelo estuvo casada con un narco y de estar empeñado en una agenda de transparencia y de defensa de los derechos humanos, escogió a Natalia París para reconocer a un grupo de soldados en “su lucha contra el terrorismo y todas las formas de agresión contra los ciudadanos”.

Un vocero de esta cartera explicó que la modelo se ofreció voluntariamente, sin nada a cambio, a hacer esta labor y por eso viajó el pasado fin de semana.

Destacados
1 2 3
Capriles: "Vamos a unir a Venezuela"

Capriles: "Vamos a unir a Venezuela"

Antes de mes y medio podrían darse las liberaciones: Córdoba

Antes de mes y medio podrían darse las liberaciones: Córdoba

Edificios en llamas en Atenas: Parlamento aprueba plan austeridad

Edificios en llamas en Atenas: Parlamento aprueba plan austeridad

¿Justicia o persecución?

¿Justicia o persecución?

Adele arrasa con seis Grammy, incluido álbum del año

Adele arrasa con seis Grammy, incluido álbum del año

La teoría que condenó al coronel

La teoría que condenó al coronel

“El Caguán fue más transparente que Ralito”

“El Caguán fue más transparente que Ralito”

Whitney Houston fue hallada con la cabeza sumergida en la bañera

Whitney Houston fue hallada con la cabeza sumergida en la bañera

"Amnistía no es impunidad"

"Amnistía no es impunidad"

El carnicero de Damasco

El carnicero de Damasco

“Yo conocí la maldad”

“Yo conocí la maldad”

Papás a la francesa

Papás a la francesa

Comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Información Relacionada
Galerías
Mujeres japonesas y coreanas son las que regalan en San Valentín
Descargue Flash Player Para ver este video.

Horóscopo
24 de Septiembre - 23 de Octubre

Es un buen día para echar a andar sus proyectos y dejarlos que tomen su propio curso. El camino es largo y aún le falta mucho por recorrer. Es un buen día para apoyarse en la gente que tiene a su alrededor y escucharlos.