Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2009 12:00:00 AM

David Murcia no dijo nada en el Congreso

Después de haber ido hasta el Congreso, donde fue citado por la Comisión Primera del Senado, David Murcia se negó a hablar.

No entregó detalle alguno sobre su supuesta colaboración con 5 mil millones de pesos al proceso de recolección de firmas para el referendo que busca la reelección del presidente Álvaro Uribe.

Según explicó David Grajales, uno de los abogados que lo acompañaba, Murcia asistió porque así se lo ordena la constitución, pero decidió no hablar porque también tiene ese derecho.

Lo que sí dijo Murcia es que el Congreso deberían preguntarse también sobre lo que está pasando con los 400 mil ahorradores después del cierre de DMG.

Pero sobre el supuesto apoyo de su empresa a la reelección de Uribe no explicó nada, tal y como lo hizo hace dos semanas con el Consejo Nacional Electoral.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.