Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2008 12:00:00 AM

DMG y los hijos del Presidente

¿Se preocupa más el Presidente por dejar en claro a su familia que por los ahorradores de DMG? ¿Son los hijos de Uribe blanco fácil de la oposición, hagan lo que hagan? ¿Todos los afectados por las pirámide votarán con el uribismo? Son las preguntas que los panelistas debatieron.

El martes 25 de noviembre en Hora 20

Director:
Néstor Morales

Panelistas:
Claudia López – columnista de El Tiempo
Alfonso Gómez Méndez – ex fiscal y ex procurador
Alfredo Rangel – columnista de Semana
Rodrigo Lara – senador

DMG sigue dando qué hablar.

Los panelistas estuvieron de acuerdo en que la reelección de Uribe prácticamente se cayó. Miriam Paredes y Orlando Rosa representantes de Nariño y Putumayo, respectivamente, anunciaron que no votarán a favor del gobierno por culpa de la crisis con DMG.
Escuche a Alfredo Rangel opinar por qué actuó mal el gobierno y como afectó esto a la reelección.

Rangel también dijo que así se llegue a la instancia del voto por el referendo, hay un millón y medio de personas afectadas que ya no votarán y alcanzaría.

Claudia López dijo estar indignada porque el Presidente se está preocupando más por limpiar su nombre demostrando que ni él ni sus hijos estuvieron involucrados con DMG que por el problema de los ahorradores. Rangel dijo que el Presidente no tendrá problema en hacer público su patrimonio para dejar todo en claro.
Escuche a López y a Rangel hablar sobre cuál debería ser el enfoque del Presidente en este momento.

En relación a los hijos del Presidente, Gómez Méndez no les echa la culpa pero sí dijo que es mejor que los hijos de primeros mandatarios no sean comerciantes durante el mandato de su padre. Recordó que en el pasado los presidentes mandaban a sus hijos al exterior. López quien por lo general es tan crítica con Uribe, defendió a Jerónimo y Tomás Uribe diciendo que para ellos es muy difícil porque hagan lo que hagan, quedarán en mala posición. También dijo que se han defendido bien a las críticas y que por esto mismo su padre no tiene porque salir a defenderlos.
Escuche a Rodrigo Lara relatar una anécdota que vivió con los hijos del Presidente en relación con DMG.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.