Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2009 12:00:00 AM

La UIS canceló semestre

La UIS canceló semestre La UIS canceló semestre
Las directivas de la Universidad Industrial de Santander decidieron cancelar el semestre luego de que un grupo de estudiantes se tomaran la sede administrativa del plantel, dañaran parte de la infraestructura y atacaran a personal de la Defensoría del Pueblo.
 
Según informó Caracol Radio,  21 mil estudiantes de pregrado y posgrados tienen que interrumpir sus semestres. Las actividades administrativas se reanudarán el próximo 15 de junio.

Según el rector Jaime Alberto Camacho, encapuchados sacaron a los estudiantesde las instalaciones de la universidad, pintaron grafittis y lanzaron arengas y amenazas contra integrantes de la comunidad universitaria.
 
El episodio se suma al escándalo en que está envuelto el rector de la UIS por una supuesta relación con el paramilitar alias Félix, que fue denuniado por el periódico de la ciudad de Bucaramanga, Vanguardia Liberal. Este diario reveló unas conversaciones en las que Camacho habla con el paramilitar y en las que al parecer éste le solicita información sobre estudiantes "de izquierda".

Vea la columna El hedor se toma la UIS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com