Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2008 12:00:00 AM

Ley de víctimas: no habrá tope a sentencias de víctimas del Estado

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, se reunió el miércoles con Víctor E. Abramovich, relator para Colombia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Durante el encuentro, el ministro Valencia aceptó modificaciones en el debate final del proyecto de Ley de Víctimas como, por ejemplo, que no tenga tope la sentencia que dicten los jueces de la República para indemnizar las víctimas de agentes del Estado. Y además, se cambiará el concepto de Fuerza Pública por Agentes del Estado.

Abramovich dijo que si se producen esos dos cambios “nosotros consideramos que sería positivo en términos de la situación actual del proyecto”. El relator de la OEA calificó como “muy buena” su conversación con el Ministro, ante quien expresó la preocupación de la Comisión Interamericana por algunos aspectos del proyecto de Ley de Víctimas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.