Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Panfleto lista las supuestas infieles de Turbana, Bolívar

Panfleto lista las supuestas infieles de Turbana, Bolívar Panfleto lista las supuestas infieles de Turbana, Bolívar
La comunidad deTurbana, un municipio de Bolívar, está conmocionada porque algún chismoso resolvió publicar un panfleto con la lista de las 15 mujeres que supuestamente son infieles a sus maridos y pegarlo en lugares visibles de la plaza principal, según informó Caracol Radio este viernes.
 
Los panfletos también fueron distribuidos subreticiamente, puerta a puerta, por la persona que sembró la cizaña.

El padre José Malo Malobi, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua en Turbana dijo a Caracol Radio habló con una de las afectadas y " ella está bastante destrozada y muy triste, me dijo que el esposo y los hijos no entienden esta situación”.

Además del párroco, yel alcalde Elder Flores  han intervenido en el asunto, llamando a los habitantes a la calma. Minetras tanto, la policía toma huellas e investiga quien pudo ser el culpable de semejante acto tan dañino.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com