Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2009 12:00:00 AM

Concejal dice que invadió carril de Transmilenio porque tenía gripa

Álvaro Hernán Caicedo reconoció el error y ofreció disculpas a los ciudadanos.

El concejal de Bogotá, Álvaro Hernán Caicedo, invadió un carril de Transmilenio y se fugó de la Policía de Tránsito el pasado 3 de octubre.
 
Después de las reacciones que provocó la transmisión de las imágenes en televisión, el político de Convergencia Ciudadana justificó su comportamiento en entrevista con Caracol Radio asegurando que "son casos fortuitos que se le presentan a uno y primero que todo ese día yo tenía gripa, no tenía ni conductor ni tenía escoltas y del Concejo me llamaron urgente que para que me hiciera cargo de la sesión".
 
Según versiones de testigos, Caicedo se le escapó a la Policía de Tránsito cuando fue interceptado en la troncal de la carrera 30.
 
"No me le fugué a la Policía, ya me habían hecho cuatro llamadas... había mucho trancón y la responsabilidad de estar en el Concejo o por lo menos a mi como concejal me parece muy importante la plenaria'", agregó.
 
"Decidí tomar el riesgo e irme con cuidado porque incluso iba conduciendo yo mismo y decidí adelantarme por ahí por el carril de Transmilenio porque lo hacía por un bien de llegar a cumplir con un deber", concluyó el concejal, quien fue sancionado por un comparendo de $248.500.
 
Después de reconocer el error, Caicedo ofreció disculpas a los ciudadanos. "Yo acepto que cometí una infracción de tránsito pero no me le fuga a las autoridades. Pido disculpas a toda la ciudadanía por el error cometido y se que no está bien hecho".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.