Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2009 12:00:00 AM

Comisión Asesora de Relaciones Exteriores espera recomendaciones de Misión de Expertos

Comisión Asesora de Relaciones Exteriores espera recomendaciones de Misión de Expertos Comisión Asesora de Relaciones Exteriores espera recomendaciones de Misión de Expertos
Tras una reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores con el presidente Álvaro Uribe en la Casa de Nariño, el ex presidente Ernesto Samper explicó que el grupo de asesores, entre los que se encuentran varios ex presidentes, apoyó la Misión Asesora de Expertos en Materia de Política Exterior, convocada por el gobierno.

Samper dijo que se espera que esa misión de expertos le entregue recomendaciones a la Comisión Asesora, el Presidente y el Canciller.

Sobre la posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, Samper dijo que la Comisión "celebra los términos valorativos de su discurso, que considera un aporte fundamental a la convivencia planetaria, lo que podría llamar una actitud conviviente en el mundo".

Durante la reunión, los integrantes de esa comisión se mostraron preocupados por las relaciones de Colombia con Ecuador y consideraron necesario empezar procesos que permitan normalizar las relaciones con ese país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com