Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2008 12:00:00 AM

"Los hechos vergonzosos que hemos vivido dificultan TLC": Andi

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) dijo que sería difícil que Estados Unidos aprobara el tratado de libre comercio con colombia, “no por la elección de Obama sino por los hechos sumamente dolorosos, complicados y vergonzosos que hemos vivido en este país en las últimas semanas”.

El empresario se refería a los escándalos por violaciones a los derechos humanos por parte de militares y dijo que sería muy difícil explicárselos al mundo y a los congresistas demócratas. Sin embargo, los empresarios y el gobierno se jugarán una última carta para intentar la aprobación del tratado. Van a intensificar el lobby para intentar que los congresistas norteamericanos lo aprueben en las sesiones extras que van desde el 17 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

“Ojalá esto nos alcance y que sea suficiente para convencer a los demócratas de la importancia del TLC para Colombia y los Estados Unidos”, dijo Villegas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.