Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2009 12:00:00 AM

Ministro de Defensa de Colombia dice que las Farc planean atentar contra juez de Sucumbíos

Según dijo el ministro Gabriel Silva, la guerrilla quiere hacerse pasar como un grupo diferente para que se crea que el atentado lo hicieron las instituciones colombianas.

El ministro de Defensa, Gabirl Silva, dijo que información de inteligencia reveló que el frente 48 de las Farc quiere atentar contra la vida del juez Daniel Méndez, de Sucumbíos.

El juez Méndez es el que ha pedido la captura del ex ministro Juan Manuel Santos y los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional.

Según Silva, la guerrilla tiene planeado hacerse pasar por otros grupos armados para involucrar a las instituciones colombianas y obstruir las conversaciones entre Colombia y Ecuador que deben llevar a una relación armoniosa entre ambos países.

Silva dijo que ya les contó esta información a las autoridades ecuatorianas y alertó a las Fuerzas Miliares y a la Policía en Colombia para que estén atentos a los movimientos de las Farc.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.